Loading...

Festival de Mujeres en Escena por la Paz

In Art & Culture

Hoy empieza la versión XXIII del “Festival de Mujeres en Escena por la Paz”, gracias a la gestión de la Corporación Colombiana de Teatro, y la colaboración de FOKUS e IDARTES; el festival tendrá una duración de 10 días y contará con Dinamarca como país invitado.

afiche_2
Este festival lleva más de 23 años visibilizando el trabajo de las mujeres en diferentes escenarios artísticos como la danza, el teatro, la poesía, entre otros, convirtiéndose en un referente único, por su perspectiva de género en el arte y por permitir el intercambio de ideas, saberes y propuestas desde las mujeres artistas para la construcción de un país en paz.

En esta edición se presentarán mas de 300 personas, no solo de Colombia, sino también de países como Brasil, España, Chile, Perú, entre otros países. Sus diferentes obras tendrán lugar en espacios culturales y académicos de la ciudad de Bogotá, para que todas y todos podamos disfrutar de las actividades que tiene planeadas el festival.

El Pacto Ético por un País en Paz, no solamente aplaude y destaca esta iniciativa por abrir nuevos espacios para la construcción de paz con perspectiva de género, sino que además extiende la invitación a toda la ciudadanía para que participen del Festival.

Las y los esperamos !!!

Para ver la programación da click AQUI

No hay comentarios, sea el primero en comentar