Loading...

El Colectivo lamenta el accidente de las y los estudiantes del Colegio The English School

In Ethical Pact

afiche_2
En la madrugada del jueves 2 de octubre, una lancha que transportaba un grupo de estudiantes de grado 11 del Colegio de Inglaterra – The English School, fue embestida por una embarcación al parecer de nacionalidad peruana, provocando un grave accidente que ha dejado hasta el momento: 10 estudiantes heridos/as, una bajo observación e infortunadamente una estudiante fallecida, María Camila Velandia Prieto.

Desde el Colectivo de Pensamiento y Acción Mujeres, Paz y Seguridad, a partir de la iniciativa del Pacto Ético por un País en Paz, la cual ha sido respaldada activamente por este colegio, lamentamos profundamente estos hechos y nos solidarizamos con todas y todos los familiares, estudiantes, profesores y personas, que forman parte de la comunidad educativa del Colegio de Inglaterra – The English School.

Estudiantes y profesores/as, han hecho un aporte fundamental en el proceso pedagógico que desarrolla el Pacto Ético, y especialmente en el proceso “Mujeres Jóvenes Constructoras de Paz”. Hoy queremos desde el Colectivo enviar un sincero saludo de apoyo y solidaridad a toda la institución y sus familias.

Hoy las salamandras están de luto acompañando el dolor de toda la comunidad educativa.

#FuerzaTES

No hay comentarios, sea el primero en comentar