Loading...

El Pacto Ético en Buenaventura

In Sin categoría

El pasado 7 de noviembre de 2014, se presentó la iniciativa del Pacto Ético por un País en Paz en la ciudad de Buenaventura, en el departamento de Valle del Cauca. El evento tuvo lugar en el auditorio Comfamar y contó con la participación de más 140 personas de la ciudad.

La presentación estuvo a cargo de Migdonia Rueda y Leidy Sepúlveda, integrantes del Colectivo de Pensamiento y Acción Mujeres, Paz y Seguridad. Las y los asistentes pudieron conocer los 15 caminos propuestos por el Colectivo para la construcción de una paz justa, duradera y sostenible, así como los avances de la serie web animada “Amanda y las Salamandras” y los logros que ha tenido el Pacto Ético a nivel nacional.

Agradecemos la gran participación de las distintas instituciones educativas de la ciudad, colectivos de mujeres y público en general, pues su ánimo de compartir este mensaje y su interés por la construcción de una cultura de paz en Colombia, hace que nuestros esfuerzos por transformar las prácticas y actitudes que mantienen la guerra en nuestro país, cuenten con más amigos y amigas.

afiche_2
afiche_2
afiche_2
No hay comentarios, sea el primero en comentar