Loading...

El Pacto Ético en Cajicá

In Sin categoría
afiche_2

El pasado 25 de noviembre de 2014, en el marco del “Día Internacional para la Eliminación de la Violencia Contra las Mujeres”, se presentó la iniciativa del Pacto Ético por un País en Paz en el municipio de Cajicá (Cundinamarca).

El evento tuvo lugar en el Parque Principal de Cajicá y fue organizado por el Consejo Consultivo de Mujeres de Cajicá y mujeres del Colectivo de Pensamiento y Acción Mujeres, Paz y Seguridad. El Pacto fue presentado y socializado por Migdonia Rueda, integrante del Colectivo y contó con la participación del Personero Municipal, el señor Hugo Alejandro Palacios y con la Secretaria de Desarrollo Social Cajicá, la señora Viviana Guacaneme.

A este evento asistieron aproximadamente 200 personas que conocieron los 15 caminos propuestos por las mujeres del Colectivo para la construcción de una paz sostenible y duradera. Queremos agradecer a las personas que participaron en este día y a quienes se comprometieron a vivir y transformar su quehacer diario a favor de la construcción de una cultura de paz en nuestro país.

No hay comentarios, sea el primero en comentar