Loading...

¡ASÍ no quiero ser más parte de este país!

In Ethical Pact

LLAMADO DEL COLECTIVO DE PENSAMIENTO Y ACCION MUJERES PAZ Y SEGURIDAD,
Premio Pax Christi 2015

¡Así, no quiero ser más parte de este país! Esas fueron las palabras que ayer escuchamos de unas mujeres jóvenes con un profundo sentimiento de tristeza y rechazo.

IMG_4632
¿Sus razones? La muerte, la indolencia, el odio, salen a flote con impresionante facilidad. No quiero ser más parte de este país que se alegra con la muerte, que perdió el sentido de la vida. Todo es ganar, ganar la guerra hundiéndonos más en el desastre de la sangre.

La profunda crisis que atraviesa este país no se encuentra sólo centrada en los actores armados sino en una sociedad enferma que como en los circos romanos aplaude y se deleita con la muerte. La sociedad colombiana tiene que reaccionar y verse a sí misma.

El Colectivo de Pensamiento y Acción Mujer, Paz y Seguridad rechaza categóricamente las muertes tanto de soldados y policías como las de guerrilleros. Pero además RECHAZA CATEGÓRICAMENTE LAS REACCIONES DE PERSONAS DE ESTA SOCIEDAD QUE PROMOCIONAN LA GUERRA, SE ALEGRAN Y FESTEJAN LA MUERTE.

Nadie puede erigirse como ELEGIDO o ELEGIDA y poseedor de la verdad sobre la vida y la muerte de los ciudadanos y las ciudadanas de este país.

EL COLECTIVO DE PENSAMIENTO Y ACCION MUJERES PAZ Y SEGURIDAD, premio Pax Christi 2015, hace un llamado a detener decididamente este desastre. A nadie sirve la muerte, a todos/as nos sirve la paz. ¡Que nada detenga el camino de los diálogos!,

Por un ¡si queremos ser parte de un país en paz, sin demoras, sin excusas!

¡CESE BILATERAL AL FUEGO!
¡CESE A LA MUERTE!
¡CESE A LA PROMOCIÓN DE LAS HOSTILIDADES DESDE LOS CIVILES!

23 mayo 2015

  1. Comments
  2. |
    may 26, 2015
    |

    Me gusta mucho su mensaje. Es necesario circularlo a todos y todas!!! que se lea!!! que se analice!!!
    FRACIAS

  3. |
    may 26, 2015
    |

    Estoy co mpletamente de acuerdo con este Colectivo de Mujeres. Por encima de todos los intereses personales o colectivos, debemos unirnos es a buscar la paz, la convivencia, sin guerras, sin odios, sin violencias, pero con justicia social y el respeto por la diferencia.

  4. |
    may 29, 2015
    |

    Apoyo esta causa, no podemos dejar un país con esos principios a las generaciones que vienen detrás de nosotros, nuestros hijos.

  5. |
    jun 1, 2015
    |

    Con fuerza y decisión me uno a este pacto

  6. |
    jun 30, 2015
    |

    Colombianos, Nativos y residentes de cualquier origen.Ciudadanos en general, EXIJAMOS A TODOS LOS INTERVENTORES EN ESTE CONFLICTO,Lamense grupos de insurgentes, de infractores de la Ley de todos los pelambres, Gobierno y todos los circulos politicos Colombianos. QUE REQURIMOS INMEDIATAMENTE LA PAZ, SIN CONDICIONES NI FRONYERAS, COMENCEMOS A CONFORMAR UN EJERCITO NACIONAL DE PAZ.

  7. |
    jun 30, 2015
    |

    Sin miedo, ni panico todos los Colombinos, sin distingos, unidos como uno solo, reclamemos, exijamos, movilisemonos como un solo gran grupo nacional, exijamos la Real Democracia y afrontemos a todos los viloentos. No les tengamos mas miedo, Segunro que no nos pueden acabar, Adelanteeeee!
    Acianos. Jovenes, en general toda la sociedad, salgamos Invictos, y mas pronto que nunca terminaemos la guerra.!!!!!!!! Estoy firme y a disposicion. Hoy, amñana y siempre; siempre como un solo bloque humano; ciudadanos citadinos, campesinos. Industriales, Madres y Padres de todas las edades y sin discriminacion, Adelanteeee! el pais es nuestro de nuestras distintas generaciones y edades, colores de piel, humildas y potentados, todos debemos sobrevivir, si Distingos, el Cielo es uno solo, ye el Globo terrestre lo mismo, es nuestro, DE TODOS LOS SERES HUMANOS, ACABEMOS CON LOS DESTRUCTORES DE ASOCIEDAD Y DE NUESTRO ENTORNO Y BENEFICIOS DE LA MADRE TIERRA.
    iNICIEMOS SIN MIEDO NI TEMOR, DEFENDAMOS LO NUESTRO, VIVA COLOMBIA!……. Raul

 
Add a Comment