Loading...

Desde el Colectivo “Estamos con Paola”

In Ethical Pact, Human Rights, Sin categoría

El Colectivo de Pensamiento y Acción Mujeres, Paz y Seguridad exige respeto a los derechos y al debido proceso de Paola Salgado, activista y defensora de los derechos humanos de las mujeres.

Rechazamos el uso sensacionalista e irresponsable de la información en los medios de comunicación e instituciones, respecto de la abogada defensora de los derechos de las mujeres y el caso en el injustamente se presenta como involucrada.

Nos unimos a las voces de diversas organizaciones y movimientos que rechazan esta captura arbitraria. Exigimos también a todos los medios que respeten su derecho al buen nombre y presunción de inocencia.

No nos hace sentir mas seguras este show mediático. La noción de seguridad en la que creemos pasa sin duda por la garantía de los derechos de todos los seres humanos y de las mujeres en particular.

Paola Salgado-01

  1. Comments
  2. |
    jul 9, 2015
    |

    A Paola la conocemos como defensora de los derechos sexuales y reproductivos. Nunca la imaginamos como una persona terrorista que es la imagen que los medios quieren endilgarle apoyados en las “rapidas actuaciones” de una justicia que está siendo cuestionada. Ya se dice que hace parte de los llamados falsos positivos judiciales.

  3. |
    jul 11, 2015
    |

    De acuerdo.

    exigemos respeto al debido proceso de paola Salgado

 
Add a Comment