Loading...

Muestra Itinerante del Pacto Ético en Palmira.

In Sin categoría

El pasado miércoles 22 de julio de 2015, se llevó a cabo la muestra itinerante “Apropiación Pacto Ético por un País en Paz” en el municipio de Palmira, Valle del Cauca.

El evento tuvo lugar en el salón de exposiciones de la Cámara de Comercio de Palmira, y fue organizado por la Confluencia Municipal de Organizaciones de Mujeres de Palmira y el Colectivo de Pensamiento y Acción Mujeres, Paz y Seguridad.

Este espacio se destacó por las diversas manifestaciones de cultura y arte que representaban las diferentes reflexiones que dejan los 15 caminos de construcción de paz del Pacto Ético. Desde canciones entonadas por las mujeres indígenas del pueblo Nasa en su idioma ancestral, pasando por grupos juveniles de rap hablando sobre la erradicación de la violencia contra las mujeres, hasta la puesta en escena que algunas de las participantes de Carnavalenguas realizaron de manera especial para esta muestra.

“Este evento colorido y pintoresco lo puedo describir en una sola palabra, emocionante” manifestó Myriam Gómez, una de las integrantes del Colectivo en Palmira, acerca de las percepciones de 65 personas que vivieron e intercambiaron experiencias a través de esta muestra itinerante que devela el trabajo realizado por las mujeres de Palmira para compartir e impulsar el Pacto Ético por un País en Paz en su región.

De antemano, queremos a agradecer a las diferentes personas e instituciones que participaron en este encuentro especial y que transformarán su quehacer diario para la consecución de una paz justa, sostenible y duradera.

Te invitamos a ver las mejores imágenes de este evento aquí.

  1. Comments
  2. Infinitas gracias a la Corporación Investigación y Acción Social y Económica CIASE, a FOS, por el apoyo brindado a la Confluencia de Palmira, las Confluencias en los municipios de Roldanillo, Tulua, Andalucia, Yumbo, Jamundi, Cali, Florida, Buenaventura, al Colectivo de Pensamiento Mujeres Paz y Seguridad de Palmira para la socializacion y apropiación del Pacto Ético por un País en Paz.

  3. |
    nov 7, 2015
    |

    Valor y continuidad en reflexiones y acciones de mujeres persitentes y responsables, en entender y accionar practicas de paz, no desfallecer, seguir adelante, es la paz de los hijos y sus hijos, la que está en juego.

 
Add a Comment