Loading...

Presentación del Pacto Ético en el III Encuentro Ecuménico Nacional por la Paz.

In Ethical Pact

Durante los días 14, 15 y 16 de noviembre de 2015, se llevó a cabo el III Encuentro Ecuménico Nacional por la Paz de Colombia “Cristianismo hacia el amor eficaz” en el municipio de Bello, Antioquia.

IMG_4632
El evento contó con diferentes actividades llenas de color, alegría, música y canto, como la presentación de Emilse Cardona de Carnavalenguas o el ritual de apertura a cargo de Aura Dalia Caicedo y su grupo de Buenaventura.

Este espacio también se convirtió en un escenario para que las mujeres vallecaucanas consolidaran una propuesta de veedurías ciudadanas para el cumplimiento de los acuerdos de paz, que se están desarrollando en La Habana.

Este encuentro, contó con la participación de varias integrantes del Colectivo de Pensamiento y Acción “Mujeres, Paz y Seguridad”, quienes realizaron una presentación especial sobre el punto 3 del Pacto Ético Por un País en Paz “Identificar y cuestionar los intereses, imaginarios, mitos que mantienen la violencia”. Así mismo, se socializaron los avances del trabajo del Colectivo MPS en Palmira, quienes expusieron la muestra itinerante elaborada sobre los 15 caminos del Pacto.

Cónoce las mejores imágenes de este lanzamiento aquí.

No hay comentarios, sea el primero en comentar